Contacto 953 004 866
Los pedidos a partir del 13 de Julio se empezarán a fabricar y enviar el 1 de Ago por orden de entrada.
¡¡¡Aprovecha el Descuento!!!

Desde el 14 al 31 de Julio Cerrado por Vacaciones.

20% descuento y envio gratis.

FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO

Fotomurales de Naturaleza Paisajes a medida. Murales y Láminas.

  • La verdad es que me sorprendio mucho en cuanto al tiempo de entrega como al ver el acabado he kedado muy sadisfecho y volvere a hacer otro pedido mas adelante (Leer más...)

    juan jesus cuesta benavente

  • Web muy bien presentada y sencilla de navegar. Diseño inmejorable. (Leer más...)

    Fani Serrano

  • Uno de los vinilos llego defectuoso y al contactar con ellos, inmediatamente enviaron otro, con el mismo error, ya que era un error en la plantilla. Todo esto en 2 semanas, me enviaron 3 vinilos sin ningún coste adicional y de una manera muy eficaz. (Leer más...)

    Isabel De Carvalho

  • Ha sido una compra para regalar, han quedado encantados. La relación calidad precio me parece muy buena, así como el tiempo de preparación y envío. (Leer más...)

    Juan Ángel López Márquez

  • Muy contenta con mi cuadro y con la atención recibida (Leer más...)

    laura herraiz regalado

  • Estoy a gusto con lo adquirido, buen producto.Rapidez en la entrega. La informacion personalizada ha sido optima, seguir asi. Un saludo (Leer más...)

    txema lozano luengo

  • sin sugerencias, todo correcto (Leer más...)

    Ana Maria Zamorano Benjumea

  • Buen acabado e la madera del bastidor y buena calidad de la tela. Envio muy rápido. Tardó menos del plazo minimo. Gracias. (Leer más...)

    SUSANA MARTÍNEZ AGUILERA

Puedes seleccionar el Fotomural de Naturaleza Paisajes que más te guste, configurarlo con diferentes acabados y ajustar la dimensión a la medida que necesites. Disponemos de miles de imágenes de Naturaleza Paisajes de alta resolución para realizar tu foto mural y que puedas decorar cualquier estancia o si lo prefieres puedes utilizar tus propias fotos. Los Fotomurales o láminas son ideales para decorar grandes superficies, como paredes de salones, dormitorios, azulejos, electrodomésticos, muebles o puertas y son muy fáciles de colocar.

Foto Murales naturaleza paisajes

Los Fotomurales son fotografías impresas de grandes dimensiones que se pueden realizar con diferentes acabados como Vinilo adhesivo, papel pintado, lámina o trampantojo. También puedes definir tanto el ancho como el largo de la imagen o cortar a medida solo el trozo que tu desees y aplicarle algún filtro como sepia o blanco y negro para darle un toque más especial. Todas las imágenes de Naturaleza Paisajes se imprimen en alta resolución, aunque la imagen mostrada en la web no lo sea, el resultado final final siempre será de alta calidad.
Los foto murales sirven para crear ambientes y decoraciones basadas en fotos de Naturaleza Paisajes con un diseño único que provoquen sensaciones en tu estado de ánimo y te hagan sentir que estas en ese lugar que tanto te gusta. A la misma vez sirven para ocultar desperfectos en las paredes de tu hogar o de la oficina o dar sensaciones de mas amplitud..