ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Añadir comentario | Ver comentarios(12)
Nombre: Carlos Hernandez Vilares
07-01-2021
Seriedad y compromiso de vds. Muchas opciones para elegir
Puntuacion:
Nombre: Manuel Arenas
26-12-2020
Todo perfecto, el lienzo que encargué precioso. Era para regalar y ha gustado mucho. Solo como sugerencia: incluir las alcayatas y espiches para colgar. Repetiremos seguro!!
Puntuacion:
Nombre: Andrea Jimenez Fernandez
26-12-2020
Me lo recomendó una amiga y la verdad es que tenía toda la razón: el lienzo que pedí es de calidad; la imagen preciosa; perfectamente armado para que simplemente haya que colgarlo; y además, vino mucho antes de lo que esperaba. Estoy muy contenta y próximamente haré otro pedido.
Puntuacion:
Nombre: Sara Mellina
25-12-2020
Envio rápido y cuadros perfectos
Puntuacion:
Nombre: ANTONIO GAMEZ HUERTAS
15-12-2020
He quedado satisfecho.
Puntuacion:
Nombre: Carmen Rodriguez Alario
10-12-2020
HEMOS QUEDADO MUY SATISFECHOS
Puntuacion:
Nombre: Juan Jose Recio Rincon
28-11-2020
todo perfecto
Puntuacion:
Nombre: Eva Crespo Iglesias
26-11-2020
Contenta
Puntuacion:
Nombre: Javier Rodriguez Pereira
19-11-2020
Todo perfecto, envío muy rápido. Gracias
Puntuacion:
Nombre: Cristina Gallardo
06-11-2020
En un principio solicité una medida diferente a la que recibí. Yo pedí 100×60 y en la formalización del pedido no me fijé y ponía 120×52 que es la que he recibido. Pero reconozco que queda muuuucho mejor que la solicitada. Así que gracias, como siempre, me encanta. Seguiré comprando y me fijaré mejor en los futuros pedidos.
Puntuacion:
Nombre: Carmen Calatrava Fernandez
21-10-2020
Precioso, muy contenta con la compra
Puntuacion:
Nombre: MARISA IZQUIERDO CEBRIÁN
19-10-2020
La imagen está perfecta. Buenos colores y buen acabado con el metacrilato. En conjunto ha quedado genial!. El embalaje también perfecto. Muy bien envuelto para evitar cualquier contratiempo en el viaje. Gracias.
Puntuacion: