ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Añadir comentario | Ver comentarios(8)
Nombre: Roser Carola Galan
15-02-2021
Agradecida por el trato recibido.
Muchas gracias
Puntuacion:
Nombre: Pedro Gonzalez Carrasco
27-01-2021
Perfecto y rápido
Puntuacion:
Nombre: Miriam Navas Gonzalez
26-01-2021
Todo perfecto, envío rapidísimo y producto de alta calidad
Puntuacion:
Nombre: MARI CARMEN GRACIA PUEYO
11-01-2021
Solamente tengo que decir que para mí son auténticos profesionales. El pedido llegó rápido. Ya había comprado hacía mucho tiempo y ahora tenía necesidad de su servicio y no dude en volver a repetir ya que me quedo muy buen recuerdo como trato y responsabilidad. Volveré a comprar a "muralesyvinilos"
Puntuacion:
Nombre: Itziar Angulo Orbea
08-01-2021
Satisfecha con el servicio y producto recibido
Puntuacion:
Nombre: Manuel Arenas
26-12-2020
Todo perfecto, el lienzo que encargué precioso. Era para regalar y ha gustado mucho. Solo como sugerencia: incluir las alcayatas y espiches para colgar. Repetiremos seguro!!
Puntuacion:
Nombre: Viziteu Oana Larisa
24-12-2020
Todo muy bien y de buena calidad.Gracias
Puntuacion:
Nombre: Encarna Albalat Ferrando
27-11-2020
La calidad del vinilo es excelente, la imagen de la fotografía se ve perfectamente, sin pixelar, es de fácil colocación y queda perfectamente pegado a la pared.
Están muy comprometidos con la calidad del producto y con el cliente, sin duda totalmente recomendable.
Puntuacion: