ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Añadir comentario | Ver comentarios(12)
Nombre: Ignacio Mateos
01-02-2021
Es la segunda vez que compro y todo perfecto,
Estoy seguro que volveré a comprar.
Puntuacion:
Nombre: Eva Lorenzo Pintos
21-01-2021
Rapidos en la entrega ,el cartón exterior del embalaje estaba algo roto el interior muy bien empaquetado y en perfecto estado
Puntuacion:
Nombre: Manuel Diaz Del Real Reina
17-01-2021
I mmejorable servicio
Puntuacion:
Nombre: Maria Teresa Fernandez Felipe
09-01-2021
Perfecto
Puntuacion:
Nombre: VIRGINIA PALOMO PEREZ
02-01-2021
Compre por primera vez un vinilo en 2012,desde entonces he venido comprando diferentes productos, este último un lienzo muy bien armado y de calidad. Siempre han sido muy formales y el servicio de atención al cliente es muy eficaz, resolutivo y facilitador de las dudas que a veces surgen al hacer la compra. Para mi, 100% recomendable.
Puntuacion:
Nombre: Miriam Hervas Rascon
02-01-2021
El envío llegó antes de lo que esperaba. La imagen del vinilo es tal cual la vi en simulador de tamaños.
Buena compra
Puntuacion:
Nombre: Andrea Jimenez Fernandez
26-12-2020
Me lo recomendó una amiga y la verdad es que tenía toda la razón: el lienzo que pedí es de calidad; la imagen preciosa; perfectamente armado para que simplemente haya que colgarlo; y además, vino mucho antes de lo que esperaba. Estoy muy contenta y próximamente haré otro pedido.
Puntuacion:
Nombre: Ignacio Orellana Gil
24-12-2020
Me encanta, el envío super rápido y muy bien protegido. Muchísimas gracias.
Puntuacion:
Nombre: Nieves González Perez
20-12-2020
Me encanta este cuadro, ha sido como yo esperaba el pedido viene muy bien embalado, y buena calidad y precio.
Puntuacion:
Nombre: Carmen Rodriguez Alario
10-12-2020
HEMOS QUEDADO MUY SATISFECHOS
Puntuacion:
Nombre: Esther Araujo Quintana
02-12-2020
Encantada, es muy chulo
Puntuacion:
Nombre: RAFAEL PLANA GAYA
30-11-2020
Muy eficientes. En pocos dia llego en perfectas condiciones embalado.
Puntuacion: