ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Comprar esta imagen como Foto mural para Pared, muebles , ventanas, electromesticos, etc.
Importante: Si las dos medidas (alto y ancho) del mural decorativo excede de 130cm, normalmente va panelado en partes verticales iguales.
Por ejemplo: Un mural de 200cm de alto por 300cm de ancho irá panelado en 3 partes iguales de 200cm de alto por 100cm de ancho.
Añadir comentario | Ver comentarios(13)
Nombre: Jose Manuel Marquez Estevez
07-01-2021
Envío perfecto y producto impecable. Precioso. El embalaje extraordinario para que no sufra nada en el transporte. Un diez en todo.
Puntuacion:
Nombre: MIRIAM SANCHEZ
31-12-2020
Todo correcto. Eché en falta un poco más de información en los correos pero el envío ha sido rápido y la calidad es excelente.
Puntuacion:
Nombre: Manuel Arenas
26-12-2020
Todo perfecto, el lienzo que encargué precioso. Era para regalar y ha gustado mucho. Solo como sugerencia: incluir las alcayatas y espiches para colgar. Repetiremos seguro!!
Puntuacion:
Nombre: Ana Alcover
24-12-2020
El producto tal cual esperaba. Muy buena atención al cliente.
Puntuacion:
Nombre: Cristina Urrutia Robledo
19-12-2020
Todo muy bien llegó en perfecto estado y nos ha encantado esperemos que a mi sobrina le guste lo mismo que a nosotros.
Llego el 48 horas. Muy contentos con el servicio.
Puntuacion:
Nombre: Adela Roche Uson
14-12-2020
Todo perfecto, gracias.
Puntuacion:
Nombre: Jose Anguita Munoz
11-12-2020
Todo muy bien solo quedar colgarlo
Puntuacion:
Nombre: Ma Concepcion Escolano Vizcaino
26-11-2020
Servicio rápido y buena calidad del material
Puntuacion:
Nombre: Joseba Nicolas Odriozola
12-11-2020
rapidez en la entrega
Puntuacion:
Nombre: Jennifer Goni Garaicoechea
06-11-2020
Como siempre la calidad excelente, el precio fenomenal y la rapidez en recibir los productos una maravilla.
Puntuacion:
Nombre: Cristina Gallardo
06-11-2020
En un principio solicité una medida diferente a la que recibí. Yo pedí 100×60 y en la formalización del pedido no me fijé y ponía 120×52 que es la que he recibido. Pero reconozco que queda muuuucho mejor que la solicitada. Así que gracias, como siempre, me encanta. Seguiré comprando y me fijaré mejor en los futuros pedidos.
Puntuacion:
Nombre: Teresa Munoz
03-11-2020
Todo muy bien
Puntuacion:
Nombre: MARIA PILAR CALLEJA GALLEGO
02-11-2020
Todo perfecto
Puntuacion: