ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Comprar esta imagen como Foto mural para Pared, muebles , ventanas, electromesticos, etc.
Importante: Si las dos medidas (alto y ancho) del mural decorativo excede de 130cm, normalmente va panelado en partes verticales iguales.
Por ejemplo: Un mural de 200cm de alto por 300cm de ancho irá panelado en 3 partes iguales de 200cm de alto por 100cm de ancho.
Añadir comentario | Ver comentarios(11)
Nombre: JOSE MARIA VENCES LLANES
04-01-2021
Es como esperaba, queda muy bonito en mi salón....
Puntuacion:
Nombre: Ignacio Orellana Gil
24-12-2020
Me encanta, el envío super rápido y muy bien protegido. Muchísimas gracias.
Puntuacion:
Nombre: Margarita Julve Monsalve
07-12-2020
Al natural foto muy bonita con colores vivos. Lienzo que pesa muy poco. Bien embalado.
Puntuacion:
Nombre: Jose Antonio Bacigalupe Aguirre
05-12-2020
Además rapidísimo
Puntuacion:
Nombre: Encarna Albalat Ferrando
27-11-2020
La calidad del vinilo es excelente, la imagen de la fotografía se ve perfectamente, sin pixelar, es de fácil colocación y queda perfectamente pegado a la pared.
Están muy comprometidos con la calidad del producto y con el cliente, sin duda totalmente recomendable.
Puntuacion:
Nombre: Montserrat Cerro Marques
27-11-2020
Es la tercera vez que compro murales y la verdad que súper contenta. Buena calidad y rapidez en el envío. Tuve un mural en la pared de mi salón 4 años y estaba en perfecto estado. Volvería a repetir.
Puntuacion:
Nombre: Francisco Garcia Diaz
19-11-2020
Muy rápidos en la entrega y el cuadro "superchulo". Gracias.
Puntuacion:
Nombre: MARIA TERESA CARRASCO ROJO
12-11-2020
Muy bonitos, buen precio y envio rápido.
Puntuacion:
Nombre: ANA GARCIA MUNOZ
11-11-2020
En envío rapidísimo. En 48 en casa. La calidad excepcional y las instrucciones de colocación muy bien explicadas. Sin duda volveré a comprar. Recomiendo esta página y sus productos. Ha quedado genial.
Puntuacion:
Nombre: Jose Ciller Torrecilla
09-11-2020
Buen precio y rapidez entrega
Puntuacion:
Nombre: MARISA IZQUIERDO CEBRIÁN
19-10-2020
La imagen está perfecta. Buenos colores y buen acabado con el metacrilato. En conjunto ha quedado genial!. El embalaje también perfecto. Muy bien envuelto para evitar cualquier contratiempo en el viaje. Gracias.
Puntuacion: