ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Comprar esta imagen como Foto mural para Pared, muebles , ventanas, electromesticos, etc.
Importante: Si las dos medidas (alto y ancho) del mural decorativo excede de 130cm, normalmente va panelado en partes verticales iguales.
Por ejemplo: Un mural de 200cm de alto por 300cm de ancho irá panelado en 3 partes iguales de 200cm de alto por 100cm de ancho.
Añadir comentario | Ver comentarios(8)
Nombre: VIRGINIA PALOMO PEREZ
02-01-2021
Compre por primera vez un vinilo en 2012,desde entonces he venido comprando diferentes productos, este último un lienzo muy bien armado y de calidad. Siempre han sido muy formales y el servicio de atención al cliente es muy eficaz, resolutivo y facilitador de las dudas que a veces surgen al hacer la compra. Para mi, 100% recomendable.
Puntuacion:
Nombre: Sonia Fernandez Llaneza
24-12-2020
Encantada con el resultado. El embalaje súper cuidado.
Puntuacion:
Nombre: MARIA TERESA CARRASCO ROJO
12-11-2020
Muy bonitos, buen precio y envio rápido.
Puntuacion:
Nombre: Jennifer Goni Garaicoechea
06-11-2020
Como siempre la calidad excelente, el precio fenomenal y la rapidez en recibir los productos una maravilla.
Puntuacion:
Nombre: Cristina Gallardo
06-11-2020
En un principio solicité una medida diferente a la que recibí. Yo pedí 100×60 y en la formalización del pedido no me fijé y ponía 120×52 que es la que he recibido. Pero reconozco que queda muuuucho mejor que la solicitada. Así que gracias, como siempre, me encanta. Seguiré comprando y me fijaré mejor en los futuros pedidos.
Puntuacion:
Nombre: Alberto Martinez Ortuno
04-11-2020
Rapidez, calidad y fluidez con el departamento de atención al cliente
Puntuacion:
Nombre: ALFONSO DEL OLMO MACHO
23-10-2020
Recomendable. Buen trato, servicio rápido y buenas calidades.
Puntuacion:
Nombre: Antoni Rosines Bros
23-10-2020
buena experiencia
Puntuacion: