Contacto 953 004 866
FREE

ENVIO GRATIS

a partir de 20€

72h envio urgente

FABRICACIÓN A MEDIDA

hecho en España

FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO

Fotomurales de Henri-matisse a medida. Murales y Láminas.

  • Muy Satisfecho con la compra. (Leer más...)

    MANUEL ALONSO BERRIO

  • Encantada con el cuadro que yo e pedido me lo esperaba quizas un poco mas fulero jeje pero nada que ver es una pasada!! (Leer más...)

    Tania Rodriguez Cordero

  • Contenta (Leer más...)

    claudia moncho esteban

  • perfecto, como siempre (Leer más...)

    Jose Miguel Baeza Loro (FOTOGRAFIA RIO ROJO)

  • todo muy bien y rapidísimos, recomendado (Leer más...)

    Jose Manuel Penedo Martinez

  • El cuadro seguro que bien como siempre excepto la entrega que Mrw me dijo entrega ayer y como siempre no llega a tiempo, Mrw en Bejar siempre tarde... (Leer más...)

    Ana i Cárdenas Rodilla

  • Reseñable atención al cliente tras fallos detectados en el transporte del producto. Atentos y resolutivos. (Leer más...)

    Rubén Casado Morillo

  • Muy buena resolucion y calidad. (Leer más...)

    cristina jiménez

Puedes seleccionar el Fotomural de Henri Matisse que más te guste, configurarlo con diferentes acabados y ajustar la dimensión a la medida que necesites.Disponemos de miles de imágenes de Henri Matisse de alta resolución para realizar tu foto mural y que puedas decorar cualquier estancia o si lo prefieres puedes utilizar tus propias fotos. Los Fotomurales o láminas son ideales para decorar grandes superficies, como paredes de salones, dormitorios, azulejos, electrodomésticos, muebles o puertas y son muy fáciles de colocar.

Los Fotomurales son fotografías impresas de grandes dimensiones que se pueden realizar con diferentes acabados como Vinilo adhesivo, papel pintado, lámina o trampantojo. También puedes definir tanto el ancho como el largo de la imagen o cortar a medida solo el trozo que tu desees y aplicarle algún filtro como sepia o blanco y negro para darle un toque más especial. Todas las imágenes de Henri Matisse se imprimen en alta resolución, aunque la imagen mostrada en la web no lo sea, el resultado final final siempre será de alta calidad.
Los foto murales sirven para crear ambientes y decoraciones basadas en fotos de Henri Matisse con un diseño único que provoquen sensaciones en tu estado de ánimo y te hagan sentir que estas en ese lugar que tanto te gusta. A la misma vez sirven para ocultar desperfectos en las paredes de tu hogar o de la oficina o dar sensaciones de mas amplitud.