Contacto 953 004 866
FREE

ENVIO GRATIS

a partir de 20€

72h envio urgente

FABRICACIÓN A MEDIDA

hecho en España

FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO

Fotomurales de Kandinsky a medida. Murales y Láminas.

  • He comprado ya muchas veces en murales y vinilos y no compraría en otro sitio. (Leer más...)

    Esther Roche Polo

  • Todo perfecto, rapidez en todo, en la entrega del producto y en las respuestas por mail cuando he tenido dudas, muy buena atencion al cliente, todo perfecto, he hecho varios pedidos y siempre igual de bien, ningun problema en nada, siempre todo muy bien. (Leer más...)

    SEGUROS E INVERSIONES MANUEL ORTEGA SL

  • Perfecto (Leer más...)

    Grass Valley Asociacion C.

  • Ya tengo mi reproducción de Kandinsky en casa. El embalaje superior..hasta me costó desembalarlo. Viene a prueba de todo. El envío perfecto y el seguimiento lo mismo. La calidad del Lienzo está muy bien y el poder darle el filtro que se quiera, me ha permitido ese toque con la pared para (Leer más...)

    MONTSERRAT OTERO y DOLORES MARTIN

  • Muy buen servicio, todo correcto y entregado dentro del plazo (Leer más...)

    jose zarza portero

  • Buena calidad/precio. Saludos (Leer más...)

    Jaume Escalas Prats

  • Encantadísimo! (Leer más...)

    Joaquin Villanueva Martin

  • Muy eficaces (Leer más...)

    mjose Ferrer Bauset

Puedes seleccionar el Fotomural de Kandinsky que más te guste, configurarlo con diferentes acabados y ajustar la dimensión a la medida que necesites.Disponemos de miles de imágenes de Kandinsky de alta resolución para realizar tu foto mural y que puedas decorar cualquier estancia o si lo prefieres puedes utilizar tus propias fotos. Los Fotomurales o láminas son ideales para decorar grandes superficies, como paredes de salones, dormitorios, azulejos, electrodomésticos, muebles o puertas y son muy fáciles de colocar.

Pag: 1 de 0
Mas murales kandinsky

Los Fotomurales son fotografías impresas de grandes dimensiones que se pueden realizar con diferentes acabados como Vinilo adhesivo, papel pintado, lámina o trampantojo. También puedes definir tanto el ancho como el largo de la imagen o cortar a medida solo el trozo que tu desees y aplicarle algún filtro como sepia o blanco y negro para darle un toque más especial. Todas las imágenes de Kandinsky se imprimen en alta resolución, aunque la imagen mostrada en la web no lo sea, el resultado final final siempre será de alta calidad.
Los foto murales sirven para crear ambientes y decoraciones basadas en fotos de Kandinsky con un diseño único que provoquen sensaciones en tu estado de ánimo y te hagan sentir que estas en ese lugar que tanto te gusta. A la misma vez sirven para ocultar desperfectos en las paredes de tu hogar o de la oficina o dar sensaciones de mas amplitud.