Contacto 953 004 866
FREE

ENVIO GRATIS

a partir de 20€

72h envio urgente

FABRICACIÓN A MEDIDA

hecho en España

FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO

Fotomurales de Pablo-picasso a medida. Murales y Láminas.

  • Queda muy bonito (Leer más...)

    Montserrat Castillo Barona

  • Muy rápida la entrega. Sin dudarlo, volveré a comprar. La única pega que encuentro es que el vinilo viene en un tubo lo que implica que va a ser más dificil pegarlo. Un saludo (Leer más...)

    Beatriz Gómez Hernández

  • sin sugerencia (Leer más...)

    maria prisca guerrero ramon

  • Estoy muy contento con el servicio y el producto. Sin duda repetiré. (Leer más...)

    Jaime Martín de Nicolás Presa

  • Todo perfecto.Seguimiento en todo momento del pedido y rapidez en la entrega. En sólo tres días tenía el lienzo en casa. Mucho más bonito de la esperado. Repetiré sin duda. (Leer más...)

    ISABEL BENITO GARCIA

  • Los cocineros perfectos,quedan de fabula.Dan un toque a la cocina. Yel mural fantástico.Es como si hubiera añadido una ventana al salón. Rapidez en el envio y buen precio (Leer más...)

    benito sanza rastrero

  • La verdad es que el producto era hasta más bonito de lo que imaginábamos. El trato y el envío correcto y según lo previsto. (Leer más...)

    Ángela López Hurtado

  • Rapidez inimaginable!! Sería ideal el poder elegir partes de cuadros (no te da en la web la opción sino de imprimir el cuadro al completo de ancho o de alto, no puedes elegir sólo un fragmento y luego decir a qué tamaño quieres imprimirlo) (Leer más...)

    Adrián Polegre González

Puedes seleccionar el Fotomural de Pablo Picasso que más te guste, configurarlo con diferentes acabados y ajustar la dimensión a la medida que necesites.Disponemos de miles de imágenes de Pablo Picasso de alta resolución para realizar tu foto mural y que puedas decorar cualquier estancia o si lo prefieres puedes utilizar tus propias fotos. Los Fotomurales o láminas son ideales para decorar grandes superficies, como paredes de salones, dormitorios, azulejos, electrodomésticos, muebles o puertas y son muy fáciles de colocar.

Los Fotomurales son fotografías impresas de grandes dimensiones que se pueden realizar con diferentes acabados como Vinilo adhesivo, papel pintado, lámina o trampantojo. También puedes definir tanto el ancho como el largo de la imagen o cortar a medida solo el trozo que tu desees y aplicarle algún filtro como sepia o blanco y negro para darle un toque más especial. Todas las imágenes de Pablo Picasso se imprimen en alta resolución, aunque la imagen mostrada en la web no lo sea, el resultado final final siempre será de alta calidad.
Los foto murales sirven para crear ambientes y decoraciones basadas en fotos de Pablo Picasso con un diseño único que provoquen sensaciones en tu estado de ánimo y te hagan sentir que estas en ese lugar que tanto te gusta. A la misma vez sirven para ocultar desperfectos en las paredes de tu hogar o de la oficina o dar sensaciones de mas amplitud.