ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Añadir comentario | Ver comentarios(10)
Nombre: Antonio Arenzana Reacio
15-02-2021
Todo correcto y bien, buena definición de la foto.
Puntuacion:
Nombre: Santiago Sanchez Gonzalez
19-01-2021
recibido en un plazo muy corto y bien
Puntuacion:
Nombre: Manuel Diaz Del Real Reina
17-01-2021
I mmejorable servicio
Puntuacion:
Nombre: Jose Luis Suarez Arias
11-01-2021
Ha sido mi primera ocasión comprando en MuralesyVinilos.com y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Rapidez en la entrega, muy cuidado el embalaje, y el producto con una calidad superior a la esperada. Por un precio razonable podré lucir una réplica muy digna del magistral Edward Hopper en casa.
Seguramente, repetiré con ellos más adelante.
Puntuacion:
Nombre: Silvia Lopez Fernandez
07-01-2021
Muy bonito el lienzo y entrega muy rápida
Puntuacion:
Nombre: VIRGINIA PALOMO PEREZ
02-01-2021
Compre por primera vez un vinilo en 2012,desde entonces he venido comprando diferentes productos, este último un lienzo muy bien armado y de calidad. Siempre han sido muy formales y el servicio de atención al cliente es muy eficaz, resolutivo y facilitador de las dudas que a veces surgen al hacer la compra. Para mi, 100% recomendable.
Puntuacion:
Nombre: MARIA PEREZ PEÑA
31-12-2020
Encantada con mi compra. El cuadro es muy bonito y de muy buena calidad. Venía muy protegido. Envío rápido en dos días lo tenia en casa. Repetiré seguro.
Puntuacion:
Nombre: Ana Alcover
24-12-2020
El producto tal cual esperaba. Muy buena atención al cliente.
Puntuacion:
Nombre: Sonia Fernandez Llaneza
24-12-2020
Encantada con el resultado. El embalaje súper cuidado.
Puntuacion:
Nombre: Encarna Albalat Ferrando
27-11-2020
La calidad del vinilo es excelente, la imagen de la fotografía se ve perfectamente, sin pixelar, es de fácil colocación y queda perfectamente pegado a la pared.
Están muy comprometidos con la calidad del producto y con el cliente, sin duda totalmente recomendable.
Puntuacion: