Contacto 953 004 866
FREE

ENVIO GRATIS

a partir de 20€

72h envio urgente

FABRICACIÓN A MEDIDA

hecho en España

FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO

Vinilos Decorativos - muralesyvinilos.com

  • Todo perfecto (Leer más...)

    jose antonio lopez luna

  • Me ha gustado sobre todo la rapidez Gracias (Leer más...)

    HORTENSIA MARTINEZ BERDIE

  • Estoy muy satisfecho con la compra y la instalación (Leer más...)

    Diego Campos Rodríguez

  • el envío ha sido rápido.Ha quedado muy bonito aunque creo que resulta un pelín caro. (Leer más...)

    Conchi turrion martin

  • GENIAL VINILO PARA LOS PEQUES, MUY CONTENTOS CON EL RESULTADO. TODO UN ÉXITO! (Leer más...)

    NAZARET SANCHEZ FERNANDEZ

  • Bonito cuadro y muy buen servicio pero viene con un pequeño golpe en una esquina que ha producido un desconchón, es fácil de arreglar, así que no lo devolveré. Muchas gracias!! (Leer más...)

    Beatriz Calderón García

  • Muy contento con el producto, envio rápido y la calidad que esperaba, muy recomendable. (Leer más...)

    Pedro José Hernández Paños

  • Todo muy bien salvando que el ancho en vez de 42x80(que es la medida que solicite) es de 41x80. Por el resto todo perfecto (Leer más...)

    Angel Martin Bouzas

Vinilos Decorativos

¿Qué es el Vinilo?

El vinilo es un material plástico que por una cara es adhesivo y por la otra tiene un dibujo que se puede construir con una gran gama de colores, acabados en brillo o mate y algunos especiales, plateados, dorados, etc.. El vinilo se puede cortar según diseño y se adhiere a múltiples superficies lisas.
Está formado por 3 capas: Papel soporte, Vinilo y Transfer. Este último se quita a la hora de la colocación.
El vinilo es un material muy resistente y de una gran durabilidad

Usos

Está indicado para una gran cantidad de superficies lisas como paredes, cristales, muebles, electrodomésticos, azulejos, gotelé prácticamente sobre cualquier superficie lisa. Uno de los usos mas comunes es para decoración de habitaciones, como dormitorios infantiles logrando estancias originales y llevas de vida.
También se usa para decorar muebles o electrométricos, bien porque estén un poco rayados o simplemente porque queramos dar un toque original.

Precio y Medidas

Nos adaptamos a cualquier medida, cada vinilo puede configurarlo en alto y ancho y si necesita alguna forma personalizada, consúltenos para buscarle una solución. Para medidas muy grandes los vinilos se cortan en varias piezas.
El precio de los vinilos depende del tamaño, su precio se calcula por metro cuadrado, con un mínimo. Esto hace que su precio sea muy barato.

Colocación

Su colocación es muy sencilla y prácticamente cualquier persona puede realizarla. De forma rápida y limpia, solo con un trapo o paleta de plástico, cinta de carrocero y buen gusto se consiguen resultados sorprendentes.

Colores

Puedes configurar tu vinilo para que sea del color que tu prefieras y así poder cambiarlos mejor con tu pared o con otros elementos decorativos. A la hora de comprar un vinilo decorativo te ofrecemos nuestro configurador con el cual puedes seleccionar el color de fondo y así ver el contraste con el vinilo.

Vinilos Impresos

También disponemos de un amplio catálogo de fotomurales que se pueden realizar en vinilos impresos, o cualquier otra imagen de la que tu dispongas la podemos realizar en este material.

 

Ejemplos