Contacto 953 004 866
FREE

ENVIO GRATIS

a partir de 20€

72h envio urgente

Descuento 10%
Solo hoy Lunes 29

FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO

Vinilos Decorativos - muralesyvinilos.com

  • Muy rápido y como siempre muy bien trabajo (Leer más...)

    Carmen Fernández Robledo

  • Trato exquisito con el cliente. Elevadísima profesionalidad. Rapidez en la tramitación. Excelente producto. Satisfacción total del cliente. Sin duda, ya no valoro otra empresa para futuros pedidos. Gracias y Felicidades. (Leer más...)

    Jose Villalon Vegas

  • La chica que me atendio por email, creo que era Alicia, contestaba rapidamente y muy atenta y buena consejera respecto a algunas dudas. De 10! (Leer más...)

    Victor Manuel Ortega Macias

  • Nos gusto muchísimo, el plazo de entrega antes de lo previsto. (Leer más...)

    NEREA PACHECO LA VEGA

  • ...................... (Leer más...)

    JORGE FUENTES LOPEZ

  • Dar la opcion de elegir los murales con fondo transparente para azulejos y paredes (Leer más...)

    Maria Miranda Bolaños

  • El producto se ajusta fielmente a lo ofertado en la web. Buena calidad y entrega en el plazo establecido. (Leer más...)

    Guillermo Isaac Sánchez López

  • Estoy contento con el producto, lo he recibido pronto y esta muy bien imprimido. Gracias Algo que deberiais contemplar es el grosor del marco que pudieraissuministrarlo con varios espesores a partir de 10 mm, 20 y no siempre 30 mm. (Leer más...)

    Fernando Fernandez Bernal

Vinilos Decorativos

¿Qué es el Vinilo?

El vinilo es un material plástico que por una cara es adhesivo y por la otra tiene un dibujo que se puede construir con una gran gama de colores, acabados en brillo o mate y algunos especiales, plateados, dorados, etc.. El vinilo se puede cortar según diseño y se adhiere a múltiples superficies lisas.
Está formado por 3 capas: Papel soporte, Vinilo y Transfer. Este último se quita a la hora de la colocación.
El vinilo es un material muy resistente y de una gran durabilidad

Usos

Está indicado para una gran cantidad de superficies lisas como paredes, cristales, muebles, electrodomésticos, azulejos, gotelé prácticamente sobre cualquier superficie lisa. Uno de los usos mas comunes es para decoración de habitaciones, como dormitorios infantiles logrando estancias originales y llevas de vida.
También se usa para decorar muebles o electrométricos, bien porque estén un poco rayados o simplemente porque queramos dar un toque original.

Precio y Medidas

Nos adaptamos a cualquier medida, cada vinilo puede configurarlo en alto y ancho y si necesita alguna forma personalizada, consúltenos para buscarle una solución. Para medidas muy grandes los vinilos se cortan en varias piezas.
El precio de los vinilos depende del tamaño, su precio se calcula por metro cuadrado, con un mínimo. Esto hace que su precio sea muy barato.

Colocación

Su colocación es muy sencilla y prácticamente cualquier persona puede realizarla. De forma rápida y limpia, solo con un trapo o paleta de plástico, cinta de carrocero y buen gusto se consiguen resultados sorprendentes.

Colores

Puedes configurar tu vinilo para que sea del color que tu prefieras y así poder cambiarlos mejor con tu pared o con otros elementos decorativos. A la hora de comprar un vinilo decorativo te ofrecemos nuestro configurador con el cual puedes seleccionar el color de fondo y así ver el contraste con el vinilo.

Vinilos Impresos

También disponemos de un amplio catálogo de fotomurales que se pueden realizar en vinilos impresos, o cualquier otra imagen de la que tu dispongas la podemos realizar en este material.

 

Ejemplos