Contacto 953 004 866
FREE

ENVIO GRATIS

a partir de 20€

72h envio urgente

REBAJAS 10%

Envío Gratis a partir de 20€

FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO

Vinilos Decorativos - muralesyvinilos.com

  • Muy bien acabado, tuve que llamar para una aclaración y una respuesta muy rápida y me dieron también muy buena solución No había pedido nunca y pedí 3 cuadros a la vez y me llegaron en 3 días Sin duda volveré a pedir aquí (Leer más...)

    DELIA CABEZAS

  • Muy buena la atención al cliente, tras ponerme en contacto con murales y vinilos me lo hicieron a medida. (Leer más...)

    Maria Jose Becerril Lujan

  • Todo bien y rápido (Leer más...)

    Sion Llull Fuster

  • Por encima de todo una excelente atención. Un producto a medida del deseo del cliente. (Leer más...)

    Ignacio Naranjo Rodriguez

  • La caja venía un poco rota; pero el cuadro en perfecto estado porque venía muy bien envuelto. Repetiré. (Leer más...)

    azucena torres nño

  • aceptable (Leer más...)

    SERGIO LOPEZ BEJAR

  • Estamos muy satisfechos, vamos a comprar más murales la próxima semana, espero que el ser fiel se recompense. Gracias (Leer más...)

    Silvia Sánchez Serrano

  • Buena relación calidad/precio, con envío gratuito. 100% recomendable (Leer más...)

    Carlos Merino Rodriguez

Vinilos Decorativos

¿Qué es el Vinilo?

El vinilo es un material plástico que por una cara es adhesivo y por la otra tiene un dibujo que se puede construir con una gran gama de colores, acabados en brillo o mate y algunos especiales, plateados, dorados, etc.. El vinilo se puede cortar según diseño y se adhiere a múltiples superficies lisas.
Está formado por 3 capas: Papel soporte, Vinilo y Transfer. Este último se quita a la hora de la colocación.
El vinilo es un material muy resistente y de una gran durabilidad

Usos

Está indicado para una gran cantidad de superficies lisas como paredes, cristales, muebles, electrodomésticos, azulejos, gotelé prácticamente sobre cualquier superficie lisa. Uno de los usos mas comunes es para decoración de habitaciones, como dormitorios infantiles logrando estancias originales y llevas de vida.
También se usa para decorar muebles o electrométricos, bien porque estén un poco rayados o simplemente porque queramos dar un toque original.

Precio y Medidas

Nos adaptamos a cualquier medida, cada vinilo puede configurarlo en alto y ancho y si necesita alguna forma personalizada, consúltenos para buscarle una solución. Para medidas muy grandes los vinilos se cortan en varias piezas.
El precio de los vinilos depende del tamaño, su precio se calcula por metro cuadrado, con un mínimo. Esto hace que su precio sea muy barato.

Colocación

Su colocación es muy sencilla y prácticamente cualquier persona puede realizarla. De forma rápida y limpia, solo con un trapo o paleta de plástico, cinta de carrocero y buen gusto se consiguen resultados sorprendentes.

Colores

Puedes configurar tu vinilo para que sea del color que tu prefieras y así poder cambiarlos mejor con tu pared o con otros elementos decorativos. A la hora de comprar un vinilo decorativo te ofrecemos nuestro configurador con el cual puedes seleccionar el color de fondo y así ver el contraste con el vinilo.

Vinilos Impresos

También disponemos de un amplio catálogo de fotomurales que se pueden realizar en vinilos impresos, o cualquier otra imagen de la que tu dispongas la podemos realizar en este material.

 

Ejemplos