Contacto 953 004 866
FREE

ENVIO GRATIS

a partir de 20€

72h envio urgente

FABRICACIÓN A MEDIDA

hecho en España

FORMAS DE PAGO

CONTRAREEMBOLSO

Cuadros de Fragonard. Compra Lienzos a Medida

  • No es la primera vez que me haceis murales y siempre he quedado muy contenta..., por eso repito. Gracias ! Saludos Elisa (Leer más...)

    Elisa Buch Codina

  • Envio rapido y calidad precio bien (Leer más...)

    Rafael Gomez Sánchez

  • Te informan de tu pedido y el envío es muy rápido (Leer más...)

    Mariajosé de Agueda

  • Mi primera compra en ésta página, tuvimos un problema a causa del transporte y Alicia de atención al cliente nos lo soluciono rápidamente. (Leer más...)

    Jordi Vergés

  • Eficaz y muy rapido. Producto de muy buena calidad (Leer más...)

    gracia Fernandez Alvarez

  • Todo perfecto (Leer más...)

    ALEXANDRA HERRERA CIMIANO

  • Volveré a comprar. (Leer más...)

    romina canga presa

  • Realmente estoy MUY satisfecho de esa compra. Ha sido la primera vez que he hecho un encargo por internet y estoy sumamente satisfecho. Paginas como "muralesyvinillos" son un gran ejemplo de que comprar por internet es seguro, practico y barato. Doy por hecho que haré mas compras por internet, y po (Leer más...)

    RUBEN MUSOLES ROCA

Puedes comprar los Cuadros de Fragonard con cualquiera de las fotografías que diponemos o con tus propias fotos de Fragonard. Te fabricaremos el cuadro lienzo de tela de la mas alta calidad, hecho a la medida que necesites. Si quieres puedes dividirlo en varias piezas o trozos como un triptico, cada una independiente. La tela del lienzo recubre todo el armazón y el grosor del lienzo una vez colocado es de 3cm. Si no lo quieres en lienzo de tela, tambien te lo podemos fabricar en metacrilado o pvc.

  Ref: 13855225

100% a medida. Envio Gratis. Iva incluido

  Ref: 176712589

100% a medida. Envio Gratis. Iva incluido

  Ref: 021771

100% a medida. Envio Gratis. Iva incluido

  Ref: 17871789

100% a medida. Envio Gratis. Iva incluido

  Ref: 17991800

100% a medida. Envio Gratis. Iva incluido

  Ref: 8452258526

100% a medida. Envio Gratis. Iva incluido

Pag: 1 de 1
Mas lienzos fragonard

Todos nuestros cuadros se fabrican totalmente armados y listos para colgar en la pared, van con bastidor de madera de 3cm y que va cubierto con la continuación de la misma imagen y no necesitan marcos. Todos los cuadros van protegidos contra la suciedad y la luz con un barniz especial. Si lo desea puede dividir una imagen en varios trozos desde 1 hasta 5 piezas o aplicarle cualquiera de los filtros que te ofrecemos como sepia o blanco y negro para darle un diseño mas original. Los lienzos se pueden fabricar a medida del tamaño que necesites, aunque el lado mas pequeño no puede ser mayor de 125cm. Elije la foto deFragonard que mas te guste para fabricar tu cuadro y decora las paredes de tu casa u oficina de la forma mas barata.