ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Añadir comentario | Ver comentarios(11)
Nombre: JUAN ALBERTO GARCIA SANTOS
27-02-2021
MUY BUENA CALIDAD Y ENTREGA MUY RÁPIDA EXCELENTE
Puntuacion:
Nombre: Jose Valenzuela Romero
22-02-2021
Perfecto como siempre, hubo un pequeño problema de la fabricación del lienzo y me lo resolvieron al instante, 100% profesionales, ya son varios productos con ellos y los que quede. Gracias por todo.
Puntuacion:
Nombre: Roser Carola Galan
15-02-2021
Tal cual esperaba
Muy de mi agrado
Muchas gracias
Puntuacion:
Nombre: Eva Lorenzo Pintos
21-01-2021
Rapidos en la entrega ,el cartón exterior del embalaje estaba algo roto el interior muy bien empaquetado y en perfecto estado
Puntuacion:
Nombre: NATIVIDAD GUTIÉRREZ
19-01-2021
Lo que esperaba. El paquete tardó en llegar
Puntuacion:
Nombre: Santiago Sanchez Gonzalez
19-01-2021
recibido en un plazo muy corto y bien
Puntuacion:
Nombre: DANIEL RODRIGUEZ MARTINEZ
02-01-2021
Muy buena la resolucion. El envio rapidisimo y sin problemas
Puntuacion:
Nombre: ISABEL Lasaosa
01-01-2021
Quiero destacar que el servicio al cliente es muy bueno, así como la producción y envío de los productos.
Puntuacion:
Nombre: Manuel Arenas
26-12-2020
Todo perfecto, el lienzo que encargué precioso. Era para regalar y ha gustado mucho. Solo como sugerencia: incluir las alcayatas y espiches para colgar. Repetiremos seguro!!
Puntuacion:
Nombre: Andrea Jimenez Fernandez
26-12-2020
Me lo recomendó una amiga y la verdad es que tenía toda la razón: el lienzo que pedí es de calidad; la imagen preciosa; perfectamente armado para que simplemente haya que colgarlo; y además, vino mucho antes de lo que esperaba. Estoy muy contenta y próximamente haré otro pedido.
Puntuacion:
Nombre: Adela Roche Uson
14-12-2020
Todo perfecto, gracias.
Puntuacion: