ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Comprar esta imagen como Foto mural para Pared, muebles , ventanas, electromesticos, etc.
Importante: Si las dos medidas (alto y ancho) del mural decorativo excede de 130cm, normalmente va panelado en partes verticales iguales.
Por ejemplo: Un mural de 200cm de alto por 300cm de ancho irá panelado en 3 partes iguales de 200cm de alto por 100cm de ancho.
Añadir comentario | Ver comentarios(12)
Nombre: Leonardo Hernandez Garcia -Morales
06-04-2021
El lienzo me llegó al día siguiente y perfectamente embalado. Muy bueno el servicio y el producto. Recomendable.
Puntuacion:
Nombre: Lola Soria Fernandez
22-03-2021
Rapidísimo todo....he comprado varias veces y seguiré haciéndolo
Puntuacion:
Nombre: Manuel Gonzalez Abad
07-03-2021
buen producto, ajustado a la descripcion
Puntuacion:
Nombre: Hipolito Rodriguez Castillo
20-02-2021
Muy rápido en venir el cuadro
Puntuacion:
Nombre: Antonio Arenzana Recio
18-02-2021
Dos compras y todo correcto. Buena calidad de imagen
Puntuacion:
Nombre: ANA CELIA TOLOSA HERRAN
12-02-2021
Producto totalmente recomendable. La lámina en pvc rígido es muy práctica porque puede retirarse tantas veces como se quiera o incluso enmarcarse. La calidad es impecable y el envío fue de lo más rápido.
Puntuacion:
Nombre: BIANCA STANGACIU
30-01-2021
Muy muy bonito! Estoy contentísima con la compra ! Muchas gracias.
Puntuacion:
Nombre: Jose David Iglesias Fuertes
29-01-2021
Todo perfecto, entrega muy rápida
Puntuacion:
Nombre: Alicia Maria Perez Melo
28-01-2021
Mi pedido era a Canarias y tardó un poco en llegar pero muy agradecida porque es de las pocas empresas que sirven a Canarias. Gracias todo perfecto
Puntuacion:
Nombre: Natalia Castro
14-01-2021
He escogido un papel pintado a medida. Además de excelente calidad, es un papel precioso, con el dibujo muy bien definido y colores tal cual ofrecen en la página.
El envío ha sido rapidísimo así como la atención al cliente, ya que respondieron al instante a una duda que me surgió.
He utilizado este papel para forrar un mueble y he de decir que la textura es perfecta.
Puntuacion:
Nombre: Laura Sanchez Hernando
13-01-2021
Gran variedad de formatos, tamaños y motivos.
Puntuacion:
Nombre: MARI CARMEN GRACIA PUEYO
11-01-2021
Solamente tengo que decir que para mí son auténticos profesionales. El pedido llegó rápido. Ya había comprado hacía mucho tiempo y ahora tenía necesidad de su servicio y no dude en volver a repetir ya que me quedo muy buen recuerdo como trato y responsabilidad. Volveré a comprar a "muralesyvinilos"
Puntuacion: