ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Comprar esta imagen como Foto mural para Pared, muebles , ventanas, electromesticos, etc.
Importante: Si las dos medidas (alto y ancho) del mural decorativo excede de 130cm, normalmente va panelado en partes verticales iguales.
Por ejemplo: Un mural de 200cm de alto por 300cm de ancho irá panelado en 3 partes iguales de 200cm de alto por 100cm de ancho.
Añadir comentario | Ver comentarios(10)
Nombre: Natalia Castro
14-01-2021
He escogido un papel pintado a medida. Además de excelente calidad, es un papel precioso, con el dibujo muy bien definido y colores tal cual ofrecen en la página.
El envío ha sido rapidísimo así como la atención al cliente, ya que respondieron al instante a una duda que me surgió.
He utilizado este papel para forrar un mueble y he de decir que la textura es perfecta.
Puntuacion:
Nombre: Cesareo Argandona Parra
13-01-2021
Una experiencia de compra perfecta, desde la información y presentación de los productos hasta la entrega (por cierto, con antelación respecto a lo previsto) pasando por el proceso de selección y compra del producto.
Puntuacion:
Nombre: David Gisbert Canto
25-12-2020
Llegó perfecto y muy rápido.
Puntuacion:
Nombre: Nieves González Perez
20-12-2020
Me encanta este cuadro, ha sido como yo esperaba el pedido viene muy bien embalado, y buena calidad y precio.
Puntuacion:
Nombre: Inma Hernandez Lopez
18-12-2020
Muy contenta con el resultado de mis dos vinilos calidad/precio, rápido y sencillo para hacer el pedido en la web y muy bien embalado.
Muy recomendable!
Puntuacion:
Nombre: Anna Martens
23-11-2020
Estupendo... Producto de primera calidad, envío súper rápido. Volveré a comprar.
Puntuacion:
Nombre: Jose Antonio Suarez Hita
12-11-2020
Buena calidad
Puntuacion:
Nombre: JAVIER FELIX ECHANIZ PETRALANDA
29-10-2020
Envio recibido en perfectas condiciones
Saludos
Puntuacion:
Nombre: Damaris Perez Garcia
28-10-2020
La verdad que el envío fue muy rápido, lo pedí un domingo y el martes ya lo tenía en casa.
Puntuacion:
Nombre: ALFONSO DEL OLMO MACHO
23-10-2020
Recomendable. Buen trato, servicio rápido y buenas calidades.
Puntuacion: