ENVIO GRATIS
a partir de 20€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Comprar esta imagen como Foto mural para Pared, muebles , ventanas, electromesticos, etc.
Importante: Si las dos medidas (alto y ancho) del mural decorativo excede de 130cm, normalmente va panelado en partes verticales iguales.
Por ejemplo: Un mural de 200cm de alto por 300cm de ancho irá panelado en 3 partes iguales de 200cm de alto por 100cm de ancho.
Añadir comentario | Ver comentarios(7)
Nombre: RUBEN SILVOSA HOLGADO
21-01-2021
Bien y rapidos.
Puntuacion:
Nombre: Isa Arcas
14-01-2021
Bueno y rapido,
Puntuacion:
Nombre: Jose Luis Suarez Arias
11-01-2021
Ha sido mi primera ocasión comprando en MuralesyVinilos.com y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Rapidez en la entrega, muy cuidado el embalaje, y el producto con una calidad superior a la esperada. Por un precio razonable podré lucir una réplica muy digna del magistral Edward Hopper en casa.
Seguramente, repetiré con ellos más adelante.
Puntuacion:
Nombre: RAFAEL PLANA GAYA
30-11-2020
Muy eficientes. En pocos dia llego en perfectas condiciones embalado.
Puntuacion:
Nombre: Anna Martens
23-11-2020
Estupendo... Producto de primera calidad, envío súper rápido. Volveré a comprar.
Puntuacion:
Nombre: ANA GARCIA MUNOZ
11-11-2020
En envío rapidísimo. En 48 en casa. La calidad excepcional y las instrucciones de colocación muy bien explicadas. Sin duda volveré a comprar. Recomiendo esta página y sus productos. Ha quedado genial.
Puntuacion:
Nombre: Jorge Ibarrola Morante
06-11-2020
Todo perfecto
Puntuacion: