ENVIO GRATIS
a partir de 30€
72h envio urgente
FABRICACIÓN A MEDIDA
hecho en España
FORMAS DE PAGO
CONTRAREEMBOLSO
Comprar esta imagen como Foto mural para Pared, muebles , ventanas, electromesticos, etc.
Importante: Si las dos medidas (alto y ancho) del mural decorativo excede de 130cm, normalmente va panelado en partes verticales iguales.
Por ejemplo: Un mural de 200cm de alto por 300cm de ancho irá panelado en 3 partes iguales de 200cm de alto por 100cm de ancho.
Añadir comentario | Ver comentarios(5)
Nombre: Juan Manuel Moreno Guerrero
08-12-2021
Realicé un pedido que llegó defectuoso. Atención al cliente, me volvió a enviar otro pedido, con la máxima rapidez.
Buena relación calidad / precio, y la calidad del producto también excelente. Y el servicio de atención al cliente perfecto.
Estoy muy contento con el producto y con el servicio dado.
Puntuacion:
Nombre: Manuel Morote
20-11-2021
Creo estar convencido de haber pedido un vinilo anti burbujas y no encontré esta caracterÃstica ni al observarlo ni al instalarlo
Puntuacion:
Nombre: Oscar Berzal Jimeno
17-10-2021
Llegó muy rápido y bien embalado para que no se rompiese. Es un regalo asi que aún no sé que tal queda pero lo que vi estaba bastante bien.
Puntuacion:
Nombre: Eva Sanjuan
27-08-2021
Los lienzos son preciosos, exactos a la descripción. Muy bien embalados y protegidos.
Puntuacion:
Nombre: HIPOLITO PUENTE CARRACEDO
05-08-2021
Formalidad y buen producto.
Puntuacion: